1/7
- Mujer /
- Accesorios /
- Bolsos
BOSS Revers bolso shopper de suave ante con correa con hebilla
$8,290.00
Precio (IVA incluido)
OFERTA DE NFT: si esta camiseta se compra antes del 24 de octubre de 2022 y el comprador se registra en la lista de permitidos a través del enlace provisto antes del 28 de octubre, el comprador será incluido en la lista de permitidos (lista blanca) para el NFT asociado. Las cantidades son limitadas. Los términos y Condiciones aplican. Consulte las Preguntas frecuentes y los Términos y condiciones de NFT para obtener información adicional.
-
Las tallas que se muestran son estándar para su país
-
Ahora solo quedan 3 en existencia
Entrega en 2-3 días laborables
Talla UNITA
Ahora solo quedan 3 en existencia
Seleccione la talla
Talla UNITA
Seleccione la talla
Rematado con una correa con hebilla, este bolso shopper de BOSS Womenswear está confeccionado en suave ante mate. Silueta moderna con laterales tipo “ala”.
Medidas: 21,5 × 29,5 × 12 cm. La piel utilizada para fabricar este producto procede de curtidurías con la certificación Gold de Leather Working Group.
- Largo: 29,5 cm (11.6 inches)
- Ancho: 12,0 cm (4.7 inches)
- Alto: 21,5 cm (8.5 inches)
Referencia
BOSS REVERS SM T. SU - 50569432
Modelo con talla UNITA y una estatura de 177 cm con, contorno de pecho de 78 cm, contorno de cintura de 59 cm y contorno de cadera de 91 cm.
Material: 100% Piel de vacuno, Forro: 100% Poliester