SERVICIO AL CLIENTE

Información general

HUGO BOSS hace envíos a todos los lugares de México. Espere de 2 a 3 días hábiles para la entrega en las principales ciudades y zonas urbanas. Espere unos días más para entregas a lugares remotos.
La tienda online de México de HUGO BOSS (www.hugoboss.com/mx) solo puede realizar envíos a direcciones en México. No podemos realizar envíos a México desde los sitios web de HUGO BOSS de otros países. No enviamos a empresas de transporte de mercancías en este momento. Para encontrar su tienda más cercana, utilice nuestro localizador de tiendas.

Hugo Boss cobra 600 MXN en el envío en todos los pedidos por debajo de 5500 MXN del valor total del pedido, incluidos los impuestos. Hugo Boss ofrece envío gratuito para todos los pedidos superiores a 5500 MXN del valor total del pedido, incluidos los impuestos.

Haga su compra en línea y recójala en cualquier tienda que participe en la promoción, a su conveniencia, con el asesoramiento de nuestro equipo.
No necesitará estar en casa para la entrega, solo visite su tienda BOSS más cercana y recoja su compra a la hora que más le convenga. 

Así es cómo funciona:

1. Compre en línea

Explore las colecciones más recientes en www.hugoboss.com/mx y añada los artículos que haya seleccionado a su bolsa de compras.

2. Seleccione una tienda de HUGO BOSS

En el campo de “Dirección de envío” seleccione la pestaña “Enviar a la tienda” y escoja la tienda a la que le gustaría pasar a recoger su paquete.

3. Recoja su pedido
Cuando su pedido llegue a la tienda que haya escogido, tendrá 21 días para pasar a recogerlo. Lo único que necesitará para recogerlo es un documento de identidad válido o la confirmación de su pedido.
También puede nombrar a otra persona para que pase a recogerlo: esta persona solo tendrá que traer su autorización consigo.
Nota: Cuando pase a recoger su pedido, traiga su identificación o el correo electrónico de confirmación de envío para que el personal de la tienda pueda identificarlo.