1/6
Chaqueta bomber repelente al agua con jacquard de monogramas Double B
					
						$8,090.00
					
				
				
					Precio (IVA incluido)
				
			
OFERTA DE NFT: si esta camiseta se compra antes del 24 de octubre de 2022 y el comprador se registra en la lista de permitidos a través del enlace provisto antes del 28 de octubre, el comprador será incluido en la lista de permitidos (lista blanca) para el NFT asociado. Las cantidades son limitadas. Los términos y Condiciones aplican. Consulte  las Preguntas frecuentes y los Términos y condiciones de NFT para obtener información adicional. 
 
	
	 
	
Entrega en 2-3 días laborables
 
	
Talla
Seleccione la talla
Talla
Seleccione la talla
							Esta chaqueta BOSS Hombre con forro de malla transpirable ofrece protección frente a la lluvia en los días de mal tiempo. Tejido de mezcla de materiales con jacquard con monograma Double B. Cremallera bidireccional. 
						
					
					
						- Largo trasero a medida: 73 cm (29 inches)
 
							Referencia
							J_Future Bomber - 50547181
						
					
				
					Modelo con talla M y una estatura de 188 cm con, contorno de pecho de 93 cm, contorno de cintura de 79 cm  y contorno de cadera de 98 cm.
				
			
					
						Material: 100% Poliamida, Forro: 100% Poliester, Prendas de punto: 93% Poliamida, 7% Fibra sintética elástica, parte inferior: 100% Poliester
					
						
			No lavar
No usar lejía
No secar en secadora
Planchar a baja temperatura
No limpiar en seco con productos químicos
Muy suave Limpieza húmeda  profesional