Servicio de atención al cliente

Devoluciones sin costo

Información general

Si necesita una etiqueta de devolución, nuestro servicio al cliente estará encantado de ayudarle. Envíe un correo electrónico a service-mx@hugoboss.com para que le envíen una etiqueta prepagada gratis por correo electrónico. Utilice la etiqueta de envío y colóquela en el exterior de su paquete de devolución. Asegúrese de conservar el número de rastreo de la devolución. Deje su paquete de devolución en un buzón de UPS, en una tienda de UPS o en cualquier otro lugar donde se recojan regularmente los paquetes de UPS, visite ups.com para conocer las ubicaciones. Tenga en cuenta que para usar nuestras etiquetas de envío prepagado debe realizar sus envíos desde México.

Las devoluciones realizadas dentro de los 30 días posteriores a la fecha de entrega serán validas para un reembolso completo a la forma de pago original. Los costos de envío no son reembolsables.

Debido a la naturaleza de los artículos personalizados, no se aceptan devoluciones, cambios o cancelaciones una vez que se ha hecho un pedido.

También puede devolver la mercancía seleccionando otro servicio de mensajería; sin embargo, HUGO BOSS no se hará responsable de los costos asociados con la devolución o la pérdida del paquete. Le recomendamos que utilice un servicio de mensajería con seguro y seguimiento. HUGO BOSS no se hace responsable de los gastos de importación o de envío asociados a las devoluciones enviadas desde fuera de México. Envíe el paquete a HUGO BOSS RETURNS - DHL SC - DHL Supply Chain México, Carr. México-Querétaro Km 34.5, Nave 6 la cortina 31
Col. Rancho San Isidro, Cuautitlán Izcalli, C.P.54740, Estado de México, México 

Si quiere devolver artículos que se enviaron en distintos paquetes o devolver varios pedidos en el mismo paquete, indíquelo claramente en el albarán e inclúyalo dentro del paquete.

Si recibe un artículo incorrecto o si la mercancía está dañada o tiene un defecto, comuníquese de inmediato con el servicio al cliente de HUGO BOSS llamando al 800 386 9990 o enviando un correo electrónico a service-mx@hugoboss.com.

En nuestra tienda online no se aceptarán devoluciones de compras realizadas en la tienda física.

Lamentablemente, no podemos cambiar, reemplazar u otorgar crédito por mercancía alterada.


Las devoluciones de mercancía que haya comprado en la tienda online de HUGO BOSS con PayPal solo se pueden realizar en la tienda online a través de la etiqueta de envío prepagada gratuita que se incluye con su pedido original.

Nuestras tiendas físicas de HUGO BOSS no pueden procesar reembolsos de compras hechas con PayPal a su cuenta de PayPal y solo se pueden procesar para crédito de la tienda o cambiar por el monto total del (de los) artículo(s).