1/6
Sandalias de piel con tacón en bloque
$1,989.00
Precio (IVA incluido)
Rebajas
-60%
OFERTA DE NFT: si esta camiseta se compra antes del 24 de octubre de 2022 y el comprador se registra en la lista de permitidos a través del enlace provisto antes del 28 de octubre, el comprador será incluido en la lista de permitidos (lista blanca) para el NFT asociado. Las cantidades son limitadas. Los términos y Condiciones aplican. Consulte las Preguntas frecuentes y los Términos y condiciones de NFT para obtener información adicional.
Entrega en 2-3 días laborables
Talla
Seleccione la talla
Talla
Seleccione la talla
Estas sandalias BOSS Mujer contemporáneas, decoradas con una hebilla forrada de piel, son muy versátiles. De piel lisa con un cómodo tacón de 5 cm.
- Parte superior con cierre: Cierre con hebilla
- Totalmente forrado
- Suelas: Otro material
- Presentación: Caja
Referencia
Charlize_San50_VCBK - 50542229
Corte: 100% Piel de vacuno, Forro: 100% Cuero de oveja, Suela: 100% Cuero, Plantilla: 100% Cuero de oveja, 100% Piel de vacuno