1/7
Bolsa de viaje de piel sintética con cremalleras reflectantes
Precio no disponible.
Precio (IVA incluido)
Exclusiva online
OFERTA DE NFT: si esta camiseta se compra antes del 24 de octubre de 2022 y el comprador se registra en la lista de permitidos a través del enlace provisto antes del 28 de octubre, el comprador será incluido en la lista de permitidos (lista blanca) para el NFT asociado. Las cantidades son limitadas. Los términos y Condiciones aplican. Consulte las Preguntas frecuentes y los Términos y condiciones de NFT para obtener información adicional.
-
Las tallas que se muestran son estándar para su país
-
Ahora solo quedan 2 en existencia
Entrega en 2-3 días laborables
Talla UNITA
Ahora solo quedan 2 en existencia
Seleccione la talla
Talla UNITA
Seleccione la talla
Esta bolsa de viaje BOSS Hombre oversize con bolsillos deportivos está elaborada en tejido sintético revestido supersuave. Correa de hombro ajustable y extraíble. Cremalleras reflectantes decorativas.
El tejido sintético revestido, a veces denominado piel sintética, está diseñado para parecerse a la piel auténtica o mostrar un acabado mate, brillante, liso o con textura.
Medidas: 55 x 24 x 30 cm
- Largo: 55,0 cm (21.7 inches)
- Ancho: 24,0 cm (9.4 inches)
- Alto: 30,0 cm (11.8 inches)
- Parte superior con cierre: Cierre con cremallera
- 1 bolsillo interior con cremallera
- 1 bolsillo abierto interior
- Acabados metálicos: Partes metálicas de color bronce brillante
- Asa doble
Referencia
Stenson_Big Holdall - 50558367
Modelo con talla UNITA y una estatura de 185 cm con, contorno de pecho de 92 cm, contorno de cintura de 80 cm y contorno de cadera de 91 cm.
Material: 100% Poliester, Forro: 100% poliester (reciclado), Adorno: 100% Poliamida (reciclada), 100% Poliester