1/1
Chaqueta acolchada repelente al agua de tafetán ligero
$14,990.00
Precio (IVA incluido)
OFERTA DE NFT: si esta camiseta se compra antes del 24 de octubre de 2022 y el comprador se registra en la lista de permitidos a través del enlace provisto antes del 28 de octubre, el comprador será incluido en la lista de permitidos (lista blanca) para el NFT asociado. Las cantidades son limitadas. Los términos y Condiciones aplican. Consulte las Preguntas frecuentes y los Términos y condiciones de NFT para obtener información adicional.
-
Las tallas que se muestran son estándar para su país
- Últimas unidades
- Últimas unidades
Entrega en 2-3 días laborables
Talla
Seleccione la talla
Talla
Seleccione la talla
Esta chaqueta BOSS Hombre con capucha, relleno de plumón y acabado repelente al agua se convertirá en su prenda favorita para el otoño y el invierno. Tafetán suave y ligero.
- Largo trasero a medida: 68 cm (27 inches)
Referencia
C-Dantoc - 50549303
Material: 100% Poliamida (reciclada), Forro: 100% Poliamida (reciclada), Relleno: 90% materialcode.GDA, 10% Plumas de ganso
No lavar
No usar lejía
No secar en secadora
Planchar a baja temperatura
No limpiar en seco con productos químicos
Muy suave Limpieza húmeda profesional