SERVICIO AL CLIENTE

Pago con tarjeta de crédito

Aceptamos tarjetas American Express, MasterCard y VISA en la tienda online de HUGO BOSS. Tenga en cuenta que solo podemos aceptar pagos que provengan de bancos en México con fondos en MXN. Los plazos de 1, 3 y 6 Meses sin intereses con tarjetas participantes están disponibles en todos los pedidos.

Al realizar su pedido autoriza a HUGO BOSS a cobrar la cantidad de su cuenta de tarjeta de crédito. No se le cobrará hasta que se envíen los artículos. Para evitar retrasos al verificar la información de su pedido, cuando introduzca los detalles de su tarjeta, asegúrese de escribir correctamente su nombre, número de tarjeta, fecha de validez y el código de seguridad que aparece en su tarjeta.

Para MasterCard y VISA, el código de seguridad son los últimos 3 dígitos que aparecen en el recuadro de la firma al dorso de la tarjeta de crédito. En las tarjetas American Express, el código de seguridad de 4 dígitos aparece al frente de la tarjeta, arriba y a la derecha del número de la tarjeta.

Para garantizar el máximo nivel de seguridad, ofrecemos a los clientes de MasterCard y VISA la opción de participar en el proceso 3D Secure, una norma reconocida internacionalmente para los pagos con tarjeta de crédito en línea: Los procedimientos “Verified by Visa” y “MasterCard® SecureCode™” permiten al titular de la tarjeta autentificar la transacción utilizando una contraseña personalizada, conocida únicamente por él. En cuanto haya realizado su pedido, su banco le solicitará esta contraseña mediante un formulario seguro. Esto ayudará a proteger su tarjeta contra posibles fraudes de terceros no autorizados. Si no se ha registrado para este servicio, puede registrarse en tan solo unos pocos pasos en línea durante el proceso de pedido, o puede seleccionar un método de pago diferente para finalizar sus compras.