1/5
Jersey relaxed fit de rugby en mezcla de lana
$6,490.00
Precio (IVA incluido)
Relaxed fit
OFERTA DE NFT: si esta camiseta se compra antes del 24 de octubre de 2022 y el comprador se registra en la lista de permitidos a través del enlace provisto antes del 28 de octubre, el comprador será incluido en la lista de permitidos (lista blanca) para el NFT asociado. Las cantidades son limitadas. Los términos y Condiciones aplican. Consulte las Preguntas frecuentes y los Términos y condiciones de NFT para obtener información adicional.
-
Las tallas que se muestran son estándar para su país
-
Últimas unidades
-
Últimas unidades
Entrega en 2-3 días laborables
Talla
Seleccione la talla
Talla
Seleccione la talla
Un jersey de rugby BOSS Hombre a rayas. Presenta un relaxed fit y está confeccionado con una mezcla de lana virgen. Una estructura de punto calado remata este estilo moderno.
- Relaxed fit
- Escote: Cuello de polo
- Manga larga
- Largo estándar
Referencia
C-Fincenzo - 50570620
Relaxed fit
Modelo con talla M y una estatura de 188 cm con, contorno de pecho de 0 cm, contorno de cintura de 81 cm y contorno de cadera de 100 cm.
Material: 40% Lana Virgen, 40% Lana, 20% Poliamida
Lavar a máquina con agua fría reducido.
No usar lejía
No secar en secadora
Planchar a media temperatura
Limpieza con productos químicos en seco P