1/8
- Hombre /
- Ropa /
- Ropa interior
Paquete de dos calzoncillos bóxer de algodón elástico
$1,390.00
Precio (IVA incluido)
OFERTA DE NFT: si esta camiseta se compra antes del 24 de octubre de 2022 y el comprador se registra en la lista de permitidos a través del enlace provisto antes del 28 de octubre, el comprador será incluido en la lista de permitidos (lista blanca) para el NFT asociado. Las cantidades son limitadas. Los términos y Condiciones aplican. Consulte las Preguntas frecuentes y los Términos y condiciones de NFT para obtener información adicional.
Entrega en 2-3 días laborables
Talla
Seleccione la talla
Talla
Seleccione la talla
Dos calzoncillos bóxer básicos BOSS Hombre para vestir con comodidad a diario. Elaborados en punto de algodón elástico transpirable con cintura cubierta y detalle discreto de la marca.
- Tiro normal
- Pretina cubierta
- Presentación: Caja
Referencia
2P Jersey Boxer - 50544380
Modelo con talla G y una estatura de 188 cm con, contorno de pecho de 99 cm, contorno de cintura de 78 cm y contorno de cadera de 91 cm.
Material: 95% Algodón, 5% Fibra sintética elástica
40 °C color
No usar lejía
Secar a baja temperatura
Planchar a media temperatura
No limpiar en seco con productos químicos