SERVICIO AL CLIENTE

Reembolsos

Si devuelve sus artículos a la tienda online, espere 21 días hábiles para que recibamos y procesemos su devolución. Si se aprueba la devolución, se emitirá un reembolso en la forma original de pago solamente. Recibirá una confirmación por correo electrónico cuando se complete su devolución. En el caso poco probable de que no reciba el correo electrónico de confirmación dentro de los 21 días siguientes a la fecha de envío de la devolución, comuníquese con nuestro centro de servicio al cliente con su número de pedido.

Como se indica más arriba, nuestras tiendas físicas de HUGO BOSS no pueden procesar reembolsos para compras hechas con PayPal a su cuenta de PayPal cuando devuelve sus artículos en tiendas. Por eso, si usó PayPal para realizar su pedido, solo puede cambiarlo o recibir crédito de la tienda en la tienda en la que haga su devolución

Los gastos de envío y manejo, envoltura de regalos y otros cargos no son reembolsables

No aceptamos artículos que se hayan usado más que para probarse.

En el caso poco probable de que no reciba el correo electrónico de confirmación dentro de los 21 días siguientes a la fecha de envío de la devolución, comuníquese con nuestro centro de servicio al cliente con su número de pedido.