1/6
- Mujer /
- Ropa /
- Vestidos /
- Vestidos business
Vestido plisado largo con aplique liso
$20,990.00
Precio (IVA incluido)
Regular fit
OFERTA DE NFT: si esta camiseta se compra antes del 24 de octubre de 2022 y el comprador se registra en la lista de permitidos a través del enlace provisto antes del 28 de octubre, el comprador será incluido en la lista de permitidos (lista blanca) para el NFT asociado. Las cantidades son limitadas. Los términos y Condiciones aplican. Consulte las Preguntas frecuentes y los Términos y condiciones de NFT para obtener información adicional.
-
Las tallas que se muestran son estándar para su país
- Últimas unidades
- Últimas unidades
- Últimas unidades
- Últimas unidades
- Últimas unidades
- Últimas unidades
Entrega en 2-3 días laborables
Talla
Seleccione la talla
Talla
Seleccione la talla
Con un suaves plisados de gasa fluida, este vestido BOSS Mujer es la prenda de fiesta perfecta. Flecos hechos a mano y aplique liso en mezcla de lana.
- Regular fit
- Escote: Cuello de cisne
- Parte superior con cierre: Cierre con cremallera y corchete
- Sin mangas
- Totalmente forrado
Referencia
Donabella - 50549661
Modelo con talla 26 y una estatura de 178 cm con, contorno de pecho de 84 cm, contorno de cintura de 60 cm y contorno de cadera de 88 cm.
Composición: 100% Poliester, Forro: 100% Poliester, Aplicación : 42% Lana, 36% Poliester, 22% Acetato
No lavar
No usar lejía
No secar en secadora
Planchar a baja temperatura
Limpieza delicada con productos químicos en seco P