Botas para mujer

Seleccionar filtro

Talla
Basado en la información que ha introducido en Fit Finder. La talla podría variar dependiendo del ajuste del artículo.
Marca
Season

Botas y botines de mujer HUGO BOSS

Invertir en un par de botas de calidad es algo que sin duda sale a cuenta, ya que podrás llevarlas unos cuantos años. Tanto si buscas unas elegantes botas negras con tacón alto, unas prácticas botas de goma para la lluvia o unos botines, seguro que encuentras tu nuevo par favorito en la gama de botas para mujer de HUGO BOSS, que incluye un amplio abanico de estilos, ajustes y acabados.


Todas las botas de piel para mujer disponibles en nuestra tienda online cuentan con detalles de diseño exclusivos como, por ejemplo, los diferentes tipos de tacón que aportan contraste a cada par o el logo de la marca estampado. Todo ello rematado con el uso de materiales de calidad y el excelente acabado que caracteriza a HUGO BOSS.


Estilo

Dale a tu armario un aire elegante y atemporal con unas botas beige o unas botas chelsea negras. Si eres más atrevida, apuesta por unas botas vaqueras de piel brillante. Sea cual sea tu estilo, con el par de botas para mujer adecuado puedes realzar cualquier conjunto. Las más clásicas, que combinan con todo, son las beige y las negras, ya sean con suela gruesa de goma resistente, con detalles de color en la caña, con cordones u otros elementos que aporten un toque especial.


Por la noche, puedes calzarte de manera cómoda y con estilo con unos botines de tacón ancho, disponibles con cremallera lateral y con paneles elásticos que te permitirán ponértelos y sacártelos más fácilmente. Si quieres algo aún más elegante para un outfit de fiesta de noche, entonces puedes optar por unos bonitos zapatos de salón.


Material

¿Buscas un calzado en el que puedas confiar ya llueva, granice o truene? Prepárate para cualquier inclemencia del tiempo con unas botas impermeables para mujer flexibles y cómodas o abrígate con unas botas con caña hasta casi la rodilla o unas forradas. En los días más cálidos, los botines de caña media son una gran elección. Confeccionados con la mejor piel y pulidos hasta conseguir un brillo intenso, pueden ser un complemento elegante y práctico para cualquier estilismo.fit.

Completa tu look

Aunque tradicionalmente se considera un calzado más adecuado para los meses fríos, un par de botas también puede ser un básico de moda versátil para todo el año. Las botas de piel para mujer con caña hasta la rodilla combinan a la perfección con unos vaqueros slim fit, aportando un look cómodo y desenfadado, pero con mucho carácter. O, si quieres llevar un conjunto más fresco, combínalas con una minifalda o una falda midi y un top corto discreto.

 

Las botas de caña media de mujer son siempre una buena opción para las estaciones de transición (primavera y otoño). En este sentido, las clásicas botas chelsea en cuero negro brillante son una perfecta alternativa, ya que, además, permiten lucir una silueta alargada y moderna cuando se combinan con un vaporoso vestido de verano o unos chinos hasta los tobillos.

En definitiva, ya sea hasta el tobillo o hasta la rodilla, con cremallera o con cordones, en tonos oscuros o naturales: en la colección de botas HUGO BOSS encontrarás las botas que buscas para sentirte cómoda.