1/5
Zapatos náuticos de cuero con logo en relieve
$5,290.00
Precio (IVA incluido)
OFERTA DE NFT: si esta camiseta se compra antes del 24 de octubre de 2022 y el comprador se registra en la lista de permitidos a través del enlace provisto antes del 28 de octubre, el comprador será incluido en la lista de permitidos (lista blanca) para el NFT asociado. Las cantidades son limitadas. Los términos y Condiciones aplican. Consulte las Preguntas frecuentes y los Términos y condiciones de NFT para obtener información adicional.
-
Las tallas que se muestran son estándar para su país
-
Ahora solo quedan 1 en existencia
-
Ahora solo quedan 1 en existencia
-
Ahora solo quedan 4 en existencia
-
Ahora solo quedan 5 en existencia
-
Ahora solo quedan 4 en existencia
-
Ahora solo quedan 4 en existencia
Entrega en 2-3 días laborables
Talla
Seleccione la talla
Talla
Seleccione la talla
Con lazada auténtica en el borde superior, estos zapatos náuticos BOSS Hombre están elaborados con piel de napa de primera calidad. Logo en relieve distintivo. Suela duradera. La piel utilizada para fabricar este producto procede de curtidurías con la certificación Gold de Leather Working Group.
- Parte superior con cierre: Sin cierre
- Totalmente forrado
- Suelas: Otro material
- Presentación: Caja
Referencia
Sienne_Boat_bu - 50570591
Corte: 100% Piel de vacuno, Forro: 100% Piel de vacuno, Suela: 100% termoplástico poliuretano, Plantilla: 100% Piel de vacuno